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Ayudar a un asistente a acceder a sus entradas en EventLive

Los asistentes pueden acceder a las entradas que compran en eventlive.cl a través de su cuenta en nuestro sitio web. Si necesitas buscar el pedido de un asistente, dirígete al Panel de Control de tu evento y selecciona Pedidos (bajo la sección Gestionar asistentes). Luego, ingresa el nombre del asistente o el número de pedido para localizarlo.


En este artículo:

  1. Dónde pueden encontrar sus entradas los asistentes
  2. Actualizar la dirección de correo electrónico en un pedido

Dónde pueden encontrar sus entradas los asistentes

Cuando un asistente compra entradas en eventlive.cl, se crea automáticamente una cuenta utilizando la dirección de correo electrónico ingresada al momento de la compra. Para acceder a sus entradas, el asistente debe iniciar sesión en el sitio web de eventlive.cl con el correo electrónico utilizado en su pedido. Luego, deberá ir a la sección Mis Entradas para visualizar y descargar sus tickets.


Actualizar la dirección de correo electrónico en un pedido

Si un asistente no puede encontrar sus entradas, es posible que necesite actualizar o confirmar su dirección de correo electrónico. Para ello, puede contactarte directamente a través del correo asociado a tu cuenta de organizador en eventlive.cl.


Para actualizar la dirección de correo electrónico en el pedido de un asistente:

  1. Inicia sesión en eventlive.cl y dirígete a Mis Eventos.
  2. Selecciona el evento correspondiente.
  3. Accede a la sección Pedidos (bajo la opción Gestionar asistentes).
  4. Utiliza la barra de búsqueda para localizar el pedido, ingresando el nombre del asistente o el número de pedido.
  5. Verifica que la dirección de correo electrónico sea incorrecta.
  6. Haz clic en Acciones junto al pedido correspondiente.
  7. Selecciona Editar información del asistente.
  8. Actualiza la dirección de correo electrónico y guarda los cambios.

Una vez actualizada la dirección, el asistente recibirá un correo electrónico con un enlace para acceder a sus entradas. Deberá hacer clic en Reclamar entradas y luego iniciar sesión en eventlive.cl con la dirección de correo actualizada.



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