Preguntas Frecuentes

Cabe destacar que todas las entradas emitidas por AtacamaLiVe son totalmente VIRTUALES, esto quiere decir que no hay entradas o ticket físicos, y se demora lo que tu te demoras en revisar tu correo, una vez que realizas el pago, este ticket llega en forma automática al email que indicaste al momento de comprar. Si por alguna razón desconocida esta no llegase a tu email, puedes ingresar a tu panel de usuario y descargar dicho ticket que contiene el Código QR.

Nosotros como AtacamaLiVe, no contamos con puntos de ventas, pero si te aseguramos que vía onlines esto es posible en todo horario 24/7/365.

Cabe destacar que algún Organizador de Evento pudiese contar con puntos propios d e ventas de entradas, las que serán informada por cada organizador en su respectivo anuncio en AtacamaLiVe.

La devolución se realiza en un plazo de 15 a 25 días hábiles una vez entregados vía electrónica.

Si pagó con tarjeta de crédito la devolución será a la misma y si canceló con débito la devolución se hará como un depósito al número de cuenta que deje estipulado el titular.

Si realizó en pago a través de Webpay PLUS o Payku, debe esperar 72 horas para que el portal de pago le realice el abono directamente a la tarjeta con la cual efectuó el pago.

En el caso que fuera Servipag deberá contacta con servicio al cliente a través del mail o del chat que aparece en nuestra página e informar lo sucedido y tener el respaldo del mail que envía Servipag con el cargo efectuado.

Este es un Status que arroja por defecto el sistema cuando el portal de pago sufre algún inconveniente en el proceso de compra para luego quedar como compra “rechazada”, o bien aparece en las compras internacionales, hasta que estas son autorizadas.

Si un evento es cancelado se informará a través de nuestras redes sociales el proceso de devolución, el cual consiste en solicitar ésta directamente en el punto de venta donde fue adquirida, y en el caso que fuera por internet debe acercarse a nuestro portal web atacamalive.cl y enviarnos un email adjuntando su cédula de identidad y los datos de o los tickets adquiridos.

Además del acceso al evento, pueden incluir servicios como estacionamiento, cocteles, acreditación conmemorativa, etc., aunque estas ventajas varían según el espectáculo y del como cada proveedor del evento las configura en este sitio web.

Encontrarás más información durante el proceso de compra.

El sitio web se encuentra habilitado las veinticuatro horas al día, los siete días de la semana y nuestras páginas en las redes sociales. 

Contamos con un continuo desarrollo en conjunto con los avances tecnológicos, los que incluyen sistemas de pago seguros y protegidos, y una sofisticada red de distribución.

También dependemos de nuestro experto y amigable personal, ¡ya que ellos son los que lo hacen posible! 

Los gastos de gestión (también llamados cargos por servicio o comisiones) cubren estos servicios que te ofrecemos, e incluso si estos gastos varían en función del local o del promotor, es la única parte de la compra total con la que nos quedamos.

Tratamos de ofrecerte una experiencia personalizada,  ágil y ajustada, mientras que por otro lado esta misma nos sirve para permanecer en contacto contigo en el caso de existir cambio en tu compra o en el evento y de las mejoras, ofertas y descuentos que puedan interesarte.

Puedes estar tranquilo, ponemos especial cuidado en la protección de tus datos y créenos, no vendemos estos datos a absolutamente NADIE.

Infórmate con detalle sobre qué hacemos con tus datos y cuáles son tus derechos en la política de privacidad.

El precio lo define el organizador de cada evento.

Los cargos por servicio constituyen la fuente de ingresos a través de la cual nosotros podemos hacer posible el ofrecer a nuestros usuarios una distribución simultánea de tickets.

Más que mal y espero nos entiendas, esto también es un negocio.

La verdad, ganamos los más preciado que podemos llegar a tener en nuestros corazones y se trata de la felicidad de poder no solo contar con AtacamaLiVe como un modelo de negocio, si no también de ofrecerla como una plataforma multicultural, donde todos puedan contar con las mismas oportunidades y condiciones para ofrecer, mostrar llegar a todos con sus eventos.

[contact-form-7 id="1243" title="Contacto Preguntas Frecuentes"]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Carrito de compras0
Aún no agregaste Tickets
Seguir viendo
0