CORPORATIVO

AtacamaLiVe® es una plataforma web que nace el 2019 con la finalidad de apoyar los eventos Online durante la pandemia, la que tuvo una mayor repercución en Europa con exitosos eventos culturales realizados para latinoamérica. Hoy transformamos este proceso y agregamos el sistema de tickets presenciales para eventos artísticos, culturales, deportivos y actividades de entretenimiento en general, convirtiéndolo en un servicio cómodo, fácil, rápido y sobre todo seguro.

MANEJO DE ACREDITACIÓN

De manera centralizada puedes llevar todos tus eventos, en el dashboard tendrás todo un sistema de control y acreditación de tus clientes.

GESTIÓN DE COLABORADORES

 

En tu evento pueden existir colaboradores a los que les podrás proporcionar herramientas que ayudarán a una mejor gestión de tu evento.

  • GESTION DE EMAILS: Para crear y llevar control de cupos y entradas de cortesía.
  • GESTIÓN DE INSCRIPCIÓN: Registro mediante formularios automatizados, con el fin de recabar información de tus asistentes.
  • GESTIÓN DE QR: Con el que podrás contar con una herramienta para el control de ingreso de tus asistenes.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Carrito de compras0
Aún no agregaste Tickets
Seguir viendo
0